Seguridad del hosting
La seguridad y protección de su web (referente al sistema operativo del hosting) estará a cargo de una empresa expresamente dedicada a ello, lo que supone una satisfacción y una seguridad extra para el cliente final. El hosting garantiza una disponibilidad de su web de al menos el 99% al mes, o le devolvemos el dinero del hosting de ese mes.
El control del pago del hosting siempre lo hará usted (de forma domiciliada), lo que significa que no deja a otras personas la responsabilidad del pago. Esto hace más difícil que los pagos no se realicen o que haya errores en los tratamientos y cuotas contratadas.
Según el hosting contratado tendrá copias de seguridad (backups) regulares. Si sufre algún problema, podrá restaurar estas copias y no perderá trabajos anteriores realizados.
Seguridad del servidor
El servidor ofrece las garantías expresas, pero al ser un servidor -virtual o dedicado-, la seguridad del sistema operativo corre a cargo del administrador del sistema. Si es usted mismo, debe tener conocimientos de informática o poner en manos de profesionales la seguridad.
Política de Privacidad
Usted, y aunque nuestra Base de Datos no requiera estar en la AGPD, tendrá los mismos privilegios y derechos de acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos que estén en la base de datos de Net&Software.
Los datos que usted facilite nunca serán entregados, cedidos o donados a terceras personas ni a entidades de ningún tipo, excepto los tipificados en la Ley de Protección de Datos. Sus datos sólo estarán en bases de datos propiedad de Net&Software, y su acceso será limitado a personal de Net&Software.
Para ver más detalles, vea los Términos y Condiciones de Uso y Compra (Política de Privacidad) y el Aviso Legal y Uso de Cookies que hace Net&Software.
Protección de su sitio web
Respecto a la protección de su web, en la mayoría de los casos, en Net&Software utilizamos un software que está en continuo desarrollo y frecuente actualización. Esto implica que cualquier fallo en la seguridad del programa que controla la web es corregido brevemente en versiones posteriores del software. Con una sencilla actualización, se corrigen vulnerabilidades del sistema y siempre podrá tener la tranquilidad de tener un software seguro.
Contrate un servicio de soporte técnico para esta tarea y mantenga siempre actualizado el sistema y cada extensión del CMS instalado.