Ayuda para Joomla! 3.x


Logo de Net & Software (N&S)

Net And Software

Creación y Diseño de Páginas Web

Soporte, Desarrollo y Soluciones Joomla!®


Pregunta

Tengo Joomla! 3.1 y no puedo loguearme en el frontend, ¿cuál es el problema?

 

Respuesta

Es un problema conocido que en Joomla! 3.1.4 y 3.1.5, si se produce una tabla corrupta. Generalmente sucede al migrar de una versión 1.5.

Lo primero que debe probar es a reconstruir las categorías para ver si este resuelve el problema.

Si no, deberás ver tu base de datos, la tabla assets, cuyo parent_id con valor 0 debe ser exclusivo, es decir, no debe haber más de un registro con el parent_id con valor 0. Maneje con cuidado siempre los valores y modificaciones en la base de datos de Joomla! y realice siempre un backup de la base de datos antes de manipularla.

 

Ayuda para Joomla! 3.x

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Resuelva su DUDA Joomla!

Pregunte una duda a N&S. Si es sencilla, nosotros la responderemos en el menor tiempo posible, y saldrá publicada en nuestra FAQ de Joomla! 3.x
Email:
Asunto:
Pregunta FAQ Joomla! 3.x:
Pregunta de control: ¿Cuántas ruedas tiene un triciclo?

Dudas Joomla! 2.5 y anteriores

Para resolver dudas de Joomla! 2.5 y anteriores, regístrese en Net&Software -es gratuito-, y luego vaya a la zona privada.

Compártelo

Suscríbete al Boletín

Boletín Mensual con un resumen de las noticias de seguridad, novedades y artículos de interés de Joomla!
Términos y Condiciones

Últimas Noticias

Últimos Artículos Blog

Web 2.0. Desarrollo Joomla! y Programación Web. Cursos Online Videoconferencia, Amplia Experiencia en Joomla!, Posicionamiento Orgánico SEO.