Si contrato un hosting y se me queda pequeño, ¿puedo pasar a uno más grande?
Sí, sólo tiene que solicitarlo o hablar con un comercial . El mes siguiente podrá tener todas las ventajas de su nuevo hosting.
¿Qué pasa si sobrepaso la transferencia mensual asignada a mi hosting?
En general, los hostings de Net&Software tienen transferencia ilimitada. Pero si algún hosting nuestro tiene alguna limitación en este sentido, no tendrá más que contratar (por una pequeña cantidad) los GB que necesite para el mes siguiente. Si sobrepasa esa cantidad, el servidor no muestra más su página hasta el siguiente mes. Sin embargo será avisado a su cuenta de email; y sus emails y transferencia vía FTP funcionarán siempre sin límites. Si tiene cualquier duda, nuestros comerciales podrán asesorarle al respecto.
¿Es importante contratar un filtro antispam para mi hosting?
Los hostings de Net&Software vienen con filtros antispam. Además, una vez que sea cliente de Net&Software, podrá ver un documento exclusivo que le resultará de ayuda para evitar el SPAM.
¿Podré ver mi correo desde la web o tendré que usar un cliente de correo tipo Outlook?
Podrá hacerlo de la forma que más le interese. Podrá acceder a su correo mediante una dirección en su navegador o puede configurar su cliente de correo preferido para bajarse el correo a su ordenador personal. Incluso podrá hacerlo indistintamente.
Y si tengo problemas con mi hosting, ¿qué hago?
Si usted no es capaz de gestionar su hosting, siempre podrá contratar los servicios de Net&Software para que lo hagamos por usted. Por una pequeña cantidad podrá solucionar cualquier duda que le surja o podrá poner en nuestras manos aquellas tareas que necesite. Si con su hosting, contrata una web, tendrá soporte técnico para su hosting durante el primer mes. Si no, debe contratar soporte técnico para estas tareas.