Pregunta
Me sale "COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON" en vez de la fecha del artículo, ¿cómo puedo corregirlo?
Respuesta
El problema es que no está traducido al castellano. Es un problema que se arrastra desde la versión 1.7. Para solucionarlo:
- ve al fichero es-ES.com_content.ini en el directorio /languages/es-ES/
- busca el COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE y sustituye la línea por: COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE="Fecha de publicación"
- añade una línea a continuación que ponga: COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON="Publicado el %s"
Comments
COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE="Fecha de publicación"
COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON="Publicado el %s"
Si es así, a veces puede ser fallo de la plantilla que uses.
Nos sentimos gratamente satisfechos de poder haberte ayudado.
Saludos
A mi me pasa igual, ya están las líneas puestas pero sigue saliendo
¿De qué fecha es tu plantilla?
Este error de traducción no fue corregido hasta la versión 2.5.2 (si no recuerdo mal), por lo que las plantillas aptas para 2.5.0 es posible que con una versión posterior de Joomla! tengan problemas.
Comprueba si tu plantilla tiene alguna actualización disponible.
Saludos
Veo que has solucionado tus problemas antes de contestarte. Si quieres compartir tu solución, puede llegar a servir a otras personas que tengan el mismo problema que tú.
Nos alegramos que hayas obtenido solución.
Saludos
La solcuion la encontre en un foro de joomla http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2536762 y consiste en editar el archivo php.ini de nuestro host, corregir la linea: 'disable_functions = ' en esta seccion debe estar listado la funcion parse_ini_file debes de sacar esta funico de esta lista y todo ira bien
Gracias por compartir la solución. :wink:
Debe quedar así: COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE
Los archivos a modificar son varios, y están en:
component/com_content/views/article/tmpl/default.php component/com_content/views/featured/tmpl/default_item.php
component/com_content/views/archive/tmpl/default_item.php
component/com_content/views/category/tmpl/blog_item.php
Espero les sirva
Sólo un pequeño apunte a esta solución alternativa: cada vez que se actualice Joomla! deberán comprobarse de nuevo, que estos ficheros se mantienen tal y como explica Carlos.
Gracias por compartirlo y un saludo.
RSS feed for comments to this post