Una vez realizado su pedido puede solicitar, en términos generales, la devolución de su dinero en la siguiente semana. Los cursos no tienen devolución, pero si cambios de fecha. Para la garantía de Satisfacción Total, la devolución se puede solicitar dentro del mes natural posterior a la entrega de la web. En ambos casos, la devolución del dinero se rige por las condiciones de nuestra política de devolución.
CONDICIONES:
1.- Si se ha realizado la contratación de servicios que conlleven algún gasto (hosting, registro de dominio, y similares, sin posibilidad de devolución por parte de la empresa contratada) serán deducidos del importe total.
2.- Su importe, una vez aceptada la devolución, será devuelto mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 10 días hábiles.
3.- Si hubiera habido registro de dominio, éste será de su propiedad, durante el periodo contratado con todos los derechos que ello conlleva.
4.- Importante: Por el contrario, si hubiera habido contratación de hosting, perdería la propiedad del hosting en favor de Net&Software. Esto se debe a que el hosting controla todo el trabajo realizado por Net&Software hasta el momento.
5.- La devolución no se aplica a cursos online o presenciales si la fecha de solicitud es menor a dos días de la iniciación del curso. La fecha del curso se considera la de la videoconferencia. Si no puede asistir, puede solicitar una vez el cambio de fecha, siempre y cuando haya plazas disponibles para el mismo curso y en la fecha solicitada.