Tengo artículos bloqueados y nadie los está usando, ¿cómo lo desbloqueo?
Lo primero hay que aclarar que los artículos bloqueados es para evitar que dos personas accedan al mismo artículo a la vez. Eso evita modificaciones dobles con resultados inesperados. Pero también se producen cuando se cierra el navegador con una ventana donde había un artículo abierto.
Si se encuentra que tiene un elemento bloqueado por otra persona y sabe que esa persona no está trabajando en él:
Es una buena práctica antes de un día intenso trabajando en Joomla, desbloquear cualquier artículo que podamos haber dejado boqueado sin querer. Para ello:
Volver a Ayuda para Usuarios de Joomla! 1.7.x
Tenía la versión 1.5 de Joomla y he pasado a la versión 1.7, ¿dónde se encuentran las secciones?
Desde la versión 1.6 de Joomla, las secciones y categorías desaparecieron para dejar paso a categorías y subcategorías. Lo mejor es que se pueden crear tantas subcategorías como se desee ampliando la capacidad de este nuevo Joomla!.
He instalado un nuevo favicon y no consigo verlo, ¿qué hago mal?
Si has seguido los pasos correctos para hacerlo, es normal que pasa incluso una semana hasta que lo veas en tu navegador.
Aunque vacíes la caché no suele actualizarse el favicon hasta pasados unos días.
He instalado un plugin y no me funciona, ¿qué hago mal?
Cuando se está iniciando en Joomla suele ser muy normal no saber qué pasa con los plugins instalados.
Lo único que ocurre es que no está activo. Para activarlo:
This site uses technology web 2.0. Videoconference Online Courses, Experts in Joomla!, Search Engine Optimization and web analysis